Solicitudes · Memorias NILSA

Memorias Nilsa 2013
Entrada a la instalación de Mendavia

Oferta educativa

NILSA cuenta con un programa educativo en castellano y euskera, totalmente gratuito, a disposición de quienes estén interesados en saber más no solo sobre depuración, sino sobre el ciclo integral del agua en general. Todas las actividades y materiales están adaptados a personas con discapacidades y comprenden todas las edades. Cualquier colectivo, centro educativo, asociación, club de jubilados o de cualquier otro ámbito puede solictiar participar en talleres, charlas y visitas guiadas.

Nuestro equipo de educación ambiental, Arbuniés y Lekunberri, cuenta con una experiencia de más de veinte años en educación ambiental y están a disposición del público para atender las peticiones de inscripción, facilitar información o solucionar cualquier duda en el teléfono 948 210 131, de lunes a viernes, de 8.00 a 15.00 horas.

También se puede contactar mediante el correo comunicacion@nilsa.com

Para conocer en profundidad el contenido de las charlas y talleres en el aula ofertados, recomendamos visitar el apartado específico sobre educación de la web corporativa de NILSA.