Sara Perales · Memorias NILSA

Nilsa.com
La experta valenciana Perales

Sara Perales - PMEnginyeria

Sara Perales es gerente y directora técnica de PMEnginyeria, consultora radicada en Valencia y especializada en técnicas de drenaje sostenible. Perales estudió ingeniería de Caminos, Canales y Puertos, y trabajó cuatro años en la consultora internacional Sinclair Knight Merz, tanto en Reino Unido como en Nueva Zelanda.

Es una de las mayores expertas en España en drenaje sostenible y su labor divulgativa la ha llevado a diferentes congresos, seminarios y charlas en España y Estados Unidos. Además forma parte del equipo redactor de la publicación Buenas prácticas en arquitectura y urbanismo para Madrid, editada por el ayuntamiento de Madrid, y su consultora es socia en varios proyectos europeos relacionados con las políticas y la gobernanza medioambiental. En la jornada habló de Aquaval, un proyecto europeo de planes de gestión sostenible de aguas pluviales.

En 2009 fue galardonada con el Premio Ingeniero Joven del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la Comunidad Valenciana.