La depuración empieza contigo · Memorias NILSA

Nilsa.com
Momento de una visita de estudiantes

Gracias por colaborar

La web corporativa de NILSA desarrolló en 2009 un apartado específico para la campaña educativa. Destinado a los más jóvenes, aunque también pensado para un público adulto y para personas con algún tipo de discapacidad, el apartado ofrece una sección con fotografías de las visitas a las instalaciones y los talleres y charlas celebrados en las aulas.

Todas las personas que han participado en el programa pueden consultar las fotos publicadas, dejar su opinión sobre la visita, hacer algún tipo de consulta, solicitar materiales educativos o participar en algún juego didáctico. Cualquier actividad de la campaña educativa es totalmente gratuita y se ofrece en castellano y euskera.

Con el lema La depuración empieza contigo. Gracias por colaborar queremos potenciar la labor de concienciación ambiental que muchas instituciones, colegios, entidades, asociaciones, fundaciones, etc. llevan a cabo en materia hídrica. Repetimos este lema en todas nuestras publicaciones y vídeos porque creemos firmemente que la depuración no sólo consiste en el tratamiento del agua residual en instalaciones específicas, sino que comienza en el uso que cada uno da al agua en su propia casa. Y para ello es imprescindible conocer no solo el ciclo del agua, sino las buenas prácticas que debemos tener a diario en el baño, la cocina, el jardín, la piscina, la calle, el lugar de trabajo...

Por eso la depuración empieza con cada uno, contigo, y tu colaboración, como todo en la vida, puede que no sea imprescindible, pero, desde luego, es muy necesaria y, sobre todo, es la tuya, la que nadie más puede hacer por ti ni por el medio ambiente. Por eso, gracias por colaborar.